CUSTOMIZA QUE ALGO QUEDA: UN PASADOR DE PELO CONVERTIDO EN UN COLGANTE


Hola ponponel@s, aquí estoy de nuevo!!!

Ya hace tiempo que vengo dandole vueltas a una idea, PONPONELA tiene como punto de partida esta inquietud mia por personalizar, es decir,  dar mi toque personal a muchos de los objetos, ropa, complementos que con el tiempo han ido pasando por mis manos, vamos lo que viene conociendose como "CUSTOMIZAR".

De las primeras cosas que creé para PONPONELA fueron unos pendientes a partir de unas orquillas...no se como se me habia pasado mostraros ejemplos de la verdadera esencia a partir de la cual surgió este blog. Gran fallo mio.

Ya os he puesto algún ejemplo a lo largo de la vida de este blog que reflejaba esta inquietud, como esta entrada en la hace tiempo os mostraba un regalo de unos novios en la que os enseñé como personalicé una caja de madera.

Así que he creado una NUEVA SECCIÓN (Customiza que algo queda...) donde os iré mostrando algunos ejemplos de esta personalizaciones, reciclaje, reutilizaciones, etc... que se me vayan ocurriendo. Ya tengo unas cuantas ideas en el tintero. 

Comenzaremos esta nueva sección con una idea de reciclaje. El otro día vi un colgante en la tele y me recordó un pasador de pelo que tenía olvidado y de repente se me ocurrió que podía ponerle una cadena y convertirlo, fácilmente, en un colgante. Este es el resultado:



No solo me gusta a mi, sino que a mi madre le encanta el resultado!!!... así que se lo he hecho con la medida de la cadena a su gusto, por que se lo a adjudicado directamente.
 ¿Qué os parece la idea?

Read Comments

0 comentarios: