PULSERAS REGALIZ LISAS

Hola ponponel@s. Un twit que he recibido hace poco  de me ha recordado que me quedaban por colgar unas cuantas pulseras regaliz. Yo se que los que me conoceis ya las habeis visto, no me riñais, tengo un montón de cosicas/creaciones pendientes que enseñaros.

Para los que no me las hayais visto os cuento. Son muy comodas y versátiles. Son versiones mas sencillas de las que ya os habia enseñado aqui, aquiaqui.

Sin ningún abalorio, mas ponibles para llevar con manga larga (ahora que ya viene el fresquito).

Algun@s, al verlas, incluso me han llegado a decir si eran de madera, el acabado de este cuero de regaliz es muy bueno y da la sensación de ser madera.

Aquí os dejo varias fotos:

Con diferentes cueros marrones, uno mas claro y otro mas oscuro, ambas con costura.

Con diferentes cierres


Y sin costura, (esta es mi preferida....cchhsssss).



¿Qué os parecen?
Hasta la próxima ponpoentrada!!!!

Read Comments

0 comentarios: