ANILLO VILMA: NUEVA VERSIÓN

Ya os enseñé este anillo hace tiempo en esta entrada, pero ahora os muestro una nueva versión renovada mas fina y elegante.

Normalmente lo que más me cuesta del mantenimiento del blog son las fotos y todavía mas difícil es fotografiar los anillos.

Pero las fotos de este anillo me dolían especialmente porque es una pieza preciosa y el resultado no le hacía justicia. Así que he hecho mil fotos del anillo hasta que he conseguido que se aprecie un poco mejor. 

Las elegidas han sido estas fotos con el anillo en mi mano (no se si alguna vez habéis intentado fotografiar una mano con la otra...pero estoy contenta, solo se me ha caído la cámara una vez). 

Aquí os dejo las fotos,  no han quedado tan mal, y por lo menos se aprecia el anillo mejor, con su tamaño, forma y color:
 

 En este detalle se ve mejor su precioso color:
 

También lo he hecho en otros colores como el negro (no tengo foto ahora) o  este mas rojizo:

En esta foto de detalle se ve mejor la forma del anillo:


¿Qué os parce?

Yo no me lo quito nunca, lo llevo todos los días por que ademas de pegar con todo... ¡me encanta!!!!


Hasta la próxima ponpoentrada!!!!



Read Comments

0 comentarios: