SORTEO: CUMPLEAÑOS DE PONPONELA

Ya está aquí el sorteo de cumpleaños de PONPONELA!.
La pieza que se va a sortear es esta pulsera:

Bases del concurso:
Concurso solo para España, solo se enviará a una dirección postal española.

Para participar:

1.- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada del Blog. Lo que mas te gusta del blog, felicitando a PONPONELA por su primer año de vida, etc... ¡lo que quieras!. El número de participación para este concurso se asignará según el orden de los comentarios en esta entrada del blog.

2.- Ser seguidor del blog.

3.- Además debes seguir a PONPONELA en la red social facebook, sigue la PÁGINA  de Facebook de  PONPONELA pincha aquí (de la página no del grupo, cuidado con eso).
- Tenéis hasta el día 10 de mayo a las 23:59, hora peninsular, para dejar vuestros comentarios.

 - El fallo del concurso se publicará el día 11 de mayo, en el mismo blog.

- El ganador tendrá un plazo de 48 horas para reclamar el premio, mandando un correo a ponponela@gmail.com

- En caso de no reclamarlo o de no cumplir algunas de las condiciones anteriores  se volvería a realizar el sorteo.


¡Ahora a dejar vuestros comentarios y mucha suerte a tod@s!. 

Read Comments

22 comentarios:

π dijo...

¡¡¡FELICIDADES por tu primer aniversario PONPONELA!!! Con este blog y con todas tus pulseras, pendientes, anillos, abalorios... estoy descubriendo un nuevo mundo de complementos, ahora salgo de casa y pienso "a ver qué complemento toca hoy". Así que Ponponela, sigue así, innovando y creando cosas tan magníficas como hasta ahora :)

Veronica dijo...

Enhorabuena!!! Felicidades x tu creatividad, x ste año d trabajo, y espero q nos deleites cn tus novedaded muxos mas!! Me encantan tus "cositas" , jijijiji y lo sabes!!!
Muxos bss y muxa suerte masss

Susana dijo...

Chulísimo todo. A ver si éste es el primero de muchos cumples haciendo cositas chulas.
Un besazo

Geles dijo...

Cómo pasa el tiempo!! MUCHAS FELICIDADES! Me da igual no entrar en el sorteo, porque no tengo (ni quiero) Facebook. Sabes que te sigo desde el principio y me da mucha alegría que tengas este hobbie tan bonito y con el que haces cosas tan chulas. Muchos besos y espero que para el segundo aniversario siga la cosa igual o mejor. Besos

Gema dijo...

¡¡¡FELICIDADES DESDE TIERRAS SANTANDERINAS!!!

Acepto tu invitación a participar en el sorteo, yuhuu!!!!

Me alegro mucho de seguir viéndote por aquí con cositas cada vez más chulas, de momento mis preferidas:
- las diademas de tul
- el anillo vilma
- y los broches mariposas

Para el segundo año no va a caber la lista, seguro!!! jejeje

Un abrazo

fisiwoman dijo...

Muchas felicidades! es preciosa la pulsera! ya me he hecho seguidora y me he unido a FB tb.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Esther dijo...

¡FELICIDADES PONPONELA!
Me encanta tu perseverancia y afán de superación. Han proliferado mucho las tiendas de abalorios y complementos, pero ninguno es comparable con Ponponela; en tus trabajos se refleja el entusiasmo de la artesana que no se conforma con fabricar, sino que espera que cada una de sus piezas transmita la alegría, la esperanza y el cariño con el que han sido creados.
No sólo te has convertido en una profesional, también eres un ejemplo de valor. Salud...

Noelia dijo...

Enhorabuena por tu trabajo te superas cada vez más. Me gusta todo

Jucagovi dijo...

¡Felicidades Niña!
¿Un año ya?... joer que mayor.
Sigue así mucho años más.

Un beset!!

PD: ¿Es necesario entrar en "Caralibro"?, sabes que para mí es algo complicado, jejejeje.

Anónimo dijo...

Felicidadessssssssssss Pomponela!!!! Muchas gracias por este año compartiendo con nosotros tu trabajo!!! Me encanta tu blog!!! A seguir así mucho tiempo más! ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades! Me encanta tu blog y me gustaria participar en el sorteo!!
Gracias

Unknown dijo...

Felicidades,me encanta tu blog y me apunto.
Mi nick es Ana y Te sigo en Facebook como Ana Pardo.
http://anamariearl.blogspot.com
Un beso.

Lorena dijo...

Felicidades Ponponela!! me encanta tu blog,ademas de tus pulseras,pendientes...son muy originales! espero que dure muchos años mas este exito.muakk.

Maria.Figueroa dijo...

Muchas felicidades por la página!! La verdad es que me encantan todos los complementos!! me encantan las iniciativas fuera de las grandes industrias, tienen mucho más valor, además de mucha más originalidad, en muchos casos. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

ME apunto!!
miriam carmen mendieta
miriam-mendieta@hotmail.com

estela-ambientologa dijo...

Felicidades guapetona! Me encantan las cositas que haces.
Besitos y espero que hasta pronto!

Estela 2 jeje.

Marisa dijo...

Felicidadesssss y que cumplas muchos másssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades a Pomponela y a todas sus enfermeras... Je je jeeee... Creías que no aparecería, ein? Soy la Pepi!

Unknown dijo...

Enhorabuena por este año, tus trabajos son estupendos, me encantan!!!!!! Tienes mucho gusto a la hora de realzar tus diseños. Sigue así, dando estilo...Felicidades, Besos!!!!!

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba) y en Facebook. Felicidades por tu primer añito.
Teresita B. P. (Málaga)
tereychufi@servicios-informaticos.com

monxuka_13 dijo...

felicidades ponponela! por tu primerisimo aniversario, tu blog es una pasada! teneis suficiente creatividad para llenar a este mundo de ideas buenas que viva la originalidad! :D

monxuka_13 dijo...

que viva la creatividad!