SORTEO: CUMPLEAÑOS DE PONPONELA

Como la mayoría de mis seguidores sabréis, se está preparando un SORTEO para celebrar que PONPONELA cumple un año. Así que el próximo 10 de mayo haré un sorteo de alguna de las piezas del blog.

Además he pensado que seáis vosotros los que me digáis que queréis que sortee. 

Así que ir  dejando comentarios en facebook, algun twit en twiter, un comentario en esta entrada del blog o un correo a ponponela@gmail.com ... lo que os sea mas cómodo.

Una semana antes del cumpleaños os diré que pieza se sorteará y como participar en el sorteo.

Ya me vais diciendo...y suerte a todos

Read Comments

1 comentarios:

Geles dijo...

Jo, Estela, eso es muy difícil, todo lo que haces es muy bonito... Yo te diría que las diademas circulotes y los pendientes hueso son los que más me han gustado.
Me alegra mucho que vayas a hacer un año, te lo curras un montón y tienes mucha imaginación. Besotes