CUERO Y METAL VII: REGALIZ

Como os prometí en mi última entrada, aquí estoy de nuevo y esta vez no he tardado nada, ¿verdad?...jeje.

 Estas pulseras de cuero REGALIZ y piezas de diferentes materiales (metal, cerámica, cola de ratón, etc) son la nueva propuesta que os hago. Aunque juego con ventaja, sé que os van a gustar por que hace mucho tiempo que me las habíais pedido y yo obediente os las presento ahora:

Pulsera de cuero regaliz con cierre Zamack de garfio bañado en plata.

Pulsera de cuero regaliz marrón oscuro con cierre Zamack  bañodo en plata, pieza cerámica y cola de ratón. 

¿Qué os parece mi nueva propuestas? 

Algun@s ya sé que les encantan por que las he creado para ell@s.
¡Hasta muy pronto!

Read Comments

2 comentarios:

Esther dijo...

Ésta me parece una buena opción para el sorteo.

PONPONELA dijo...

OK Apuntado queda tu voto