CUERO Y HUESO

Como os prometí en mi última entrada aquí estoy de nuevo para enseñaros estas pulseras de cuero REDONDO o REGALIZ  con  piezas de HUESO.  

Buscando piezas para las nuevas pulseras de cuero regaliz he encontrado estas de HUESO que me han encantado y ahora quiero compartirlas con tod@s vosotr@s.

Pulsera de cuero redondo con piezas de cobre labrado y cierre de tubo de imán.

Pulsera de cuero regaliz con cierre de gancho moteado de color cobre.


¿Qué os parecen? 
.
¡Hasta muy pronto!

Read Comments

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vuelves a sorprender Ponponela!!
Estas pulseras quedan geniales ahora que llega el buen tiempo y las medias-mangas.
Siempre hay que llevar el complemento adecuado!!!

PONPONELA dijo...

Mi incondicional Miriam. Gracias de nuevo.

Esther dijo...

Cada vez te superas más. Ahora que tod@s estamos metidos hasta el cuello en el barrizal de la tecnología y la codicia más cruel, es un alivio que la artesanía no muera en nuestra civilizada sociedad.
¡Arriba la creatividad, la individualidad y Ponponela!

PONPONELA dijo...

jejeje...gracias...no es por desmerecer mis creaciones pero todo está inventado...Solo me dedico a unirlo de la forma mas resultona posible. De todas formas GRACIAS.
Vuestros comentarios me ayudan a continuar con mi vocacion.

MARIA BEGOÑA ALVAREZ HORAS dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
ME PARECE TODO PRECIOSO
ME ENCANTAN LAS PULSERAS DE HUESO, CON CIERRE DE IMÁN.
UN SURTIDO EXCEPCIONAL.
ARTISTA ARTESANA SUPER-SUPER EXTRA.