ROSSETAS


Aquí llega la nueva creación de PONPONELA,    flores ROSSETAS de pasta polimérica, adaptadas a pendientes, anillos o colgantes:

ROSSETAS


Como han surgido estas rosetas resume la esencia de este blog y de la fuente de inspiración de esta que os habla...su creadora..

En el momento que creé el blog, a finales del mes de mayo de este año, me hice unos pendientes con unas antiguas orquillas que modifiqué para adaptarlo a lo que tenia en mente. 

Son el origen de todo, de estas ROSSETAS de pasta polimérica que hoy os presento y de este blog...les tengo mucho cariño... ¡las llevo casi a diario! Son sencillas pero muy llamativas y mucha gente me preguntaba si tambien las hacia ...pero claro, no podia reproducirlas  por que como ya os dicho son unas antiguas orquillas..

Asi que me dije voy ha hacer una flores que se parezcan a estas flores, con pasta polimérica,  pero con el  toque personal de PONPONELA, hechas a mano petalo a petalo.  Así surgieron los pendientes ROSSETA:

 PENDIENTES ROSSETA
 
Y después pensé en hacer el anillo y el colgante, tambien muy de moda esta temporada, y este fué el resultado:

ANILLO ROSSETA


COLGANTE ROSSETA


L@s seguidor@s de este blog, que ya no sois poc@s, no estáis acostumbrad@s a que escriba mucho, lo utilizo mas como un catálogo de las creaciones de PONPONELA, pero me ha parecido que esta historia debía ser contada. Algun@s de vosotr@s no solo habéis vivido conmigo la creación de estas ROSSETAS sino que habéis sido la causa.
GRACIAS...

Read Comments

2 comentarios:

Chuckyta dijo...

Toda esta historia me suena muxo,jejeje!me encantan son preciosos.Ala!!!!!pues a aportar las ideas que se puedan!!!un besazo

PONPONELA dijo...

jeje...claro...te debe de sonar, por que eres una de las protagonistas...jeje