DIADEMAS Y TOCADOS: FLORES DE GANCHILLO

Hace tiempo puse un avance en el blog de diademas y tocados...y aunque estas diademas han tenido bastante exito este verano, no habia llegado a colgar las fotos de detalle en el blog...lo siento.  Aquí van.



Este modelo ha tenido mucho éxito este verano pasado...con colores muy vivos ...naranja, blanco, lila (colores mas alegres y veraniegos) las han llavado de chicas de todas las edades. La ultima que se han llevado es de color beig, mas apropiado para esta época del año.

Me gustaria pediros que si teneis alguna foto en la que aparezcais con las diademas,  que me las enviarais... (a las más pequeñas solo sacaré el detalle de la diadema, lo prometo).

Además en este modelo pueden combinarse una o dos flores dando al look un toque vintage muy original, como podeis ver en la siguiente foto.


Tambien queria daros las gracias por vuestros comentarios y muestras de apoyo constantes ... especialmente a las modelos de las fotos y l@s incondicionales de PONPONELA. Las visitas al blog  de PONPONELA van subiendo como la espuma ¡Muchas gracias!. Es lo que me anima a seguir y me demuestra que el esfuerzo de mantener el blog merece la pena.

....¡MUCHAS GRACIASSSSSSS! 


Read Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han sido todo un éxito y es quedaban tan bonitas con los looks del verano...

PONPONELA dijo...

Yo creo que eressss....MIRIAM...Grazie