PIEDRAS SEMIPRECIOSAS: AVENTURINA

Estos son unos de mis pendientes favoritos, tienen un color verde fantástico, aunque en la foto no se aprecie muy bien. Son cómodos y como ahora, que ha empezado el frío, voy siempre con mi parka verde me quedan que ni "pintaos".


Y aquí está la joya de la colección ponponeril:

Este anillo no me lo quito, voy alternando con el que ya os enseñé en esta entrada.

En esta foto sí que se puede apreciar un poco mejor el color verde de la aventurina pero aún así la foto no le hace justicia. Algún día conseguiré hacerle alguna foto decente donde se aprecie lo bonito que es.

L@s observador@s ya os habréis dado cuenta que los pendientes están hechos con fortnituras color dorado envejecido y el anillo es una base para anillo plateada. Esto que puede parecer una tontería, para las proteccionistas (por no decir maniáticas) como yo es imperdonable. Así que me hecho, una nueva versión de los pendientes con estas aventurinas verdes combinadas con unos cabujones opalinos de swarovski chulismos. Pero para verlos tendreis que esperar a una próxima entrada por que todavía no tengo las fotos y ya sabeis lo que me cuesta eso, seguro me los vereis antes puestos .

¿Qué os parecen mis básicos?


Read Comments

1 comentarios:

Esther Planelles dijo...

No dejas de sorprenderme. Sin la menor duda te has convertido en una artesana.
Espero que continúes trabajando en tus creaciones.
Un abrazote.